Pou



Capturas de pantalla

Pou's review

por

Cuida de Pou, aliméntalo, juega con él y asegúrate de que es feliz

8
  • Muy divertido
  • Diseño simple y excelente
  • Tiene un algo que cautiva
  • No es para todo el mundo

Explore more

"¡Hola! Soy Pou y soy una mascota extraterrestre muy mona"

Pou es una mascota extraterrestre que tendrás que cuidar: lávalo, aliméntalo y, por supuesto, entretenlo jugando con él cuando lo necesite. Verás cómo crece a medida que vayas avanzando por los diferentes niveles y podrás personalizarlo a tu gusto.

Lo que más nos ha gustado es el sistema de juego, ya que te permite moverte por las diferentes habitaciones disponibles para que puedas cumplir cada tarea (algo muy fácil, sólo tendrás que acercar los objetos a Pou). El diseño es muy simple pero perfecto al mismo tiempo, con unos dibujos muy bonitos y unos personajes y objetos muy monos con los que es muy fácil interactuar. La usabilidad, en general, es muy alta.

Hay que admitir que el juego no nos emocionaba al principio, pero la verdad es que tiene algo que llama la atención y uno se vuelve adicto rápidamente. Además, los juegos a los que Pou tiene que jugar son bastante divertidos y te entretendrán durante un rato, pero cuidado, tienes que asegurarte de no cansar a tu mascota.

Zakeh es el desarrollador de Pou, un exitoso juego lleno de características que ha cautivado a millones de usuarios hasta la fecha. No olvides descargarlo y encaríñate con Pou, tu nuevo mejor amigo.

Traducido por Anabel M.

Tags: pou , pou gratis , pou 4.0 4 gratis , pous y jugar gratis , el pou 5 estrella , pou altiro sin play , take care of pou , pou 10 , pou gratis descargar

Ana alt-text

por Ana , Appszoom

May 27, 2014

Opiniones de los usuarios

de 9.729.859 opiniones

"Muy buena"

8.6